viernes, 28 de noviembre de 2014

CIELO

No conoces éste cielo.
Nunca lo viste bostezar mientras sus fauces se abren para dejar entrar el sol de la mañana.Y tampoco lo has visto cuando la lluvia arrecia sin medida, entre intermitentes y luminosos rayos, encendiendo una luz cuando se torna oscuro y gris.
Ni has llegado a mirar el atardecer achicando fuerte los ojos para alcanzar ver más allá y prolongar así la belleza del sol cayendo.
No conoces éste cielo cuando, calado hasta los huesos en las húmedas noches, deseas permanecer observando la luna; ésta luna diferente a todas las que hayas podido contemplar porque la brisa la salpica de mar. No conoces este cielo, es diferente a todos, sus grandes ojos te miran desde lo alto y, mientras parpadean, se llevan consigo el dolor de quién lo mira enganchado en sus pestañas. No conoces éste cielo que, hace brazos con nubes de color azul, rojo, naranja o amarillo y te rodea y abraza hasta dejarte sin aliento.
No conoces éste cielo que, escribe versos en el viento con lápices de arcoíris sujetos a los extremos de la tierra y hace que las emociones se tornen añil o violetas. Siempre haciendo más bonita la vida.

No conoces éste cielo, no lo conoces. Te acercaste y de puntillas te asomaste para ver cómo era, para ver si existían nubes transparentes que te dejasen ver más allá. Para saber si podías sentir la luz que lo ilumina en tu rostro y saciarte de ella.
No conoces éste cielo, si lo conocieras de verdad tendrías que saltar el muro que de él te separa y, quedarte bajo su inmensidad para siempre.
No conoces éste cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario