miércoles, 12 de noviembre de 2014

HOY

Ésta noche siento que puedo rasgar la piel de la oscuridad y ser libre para amarte, no hay nada ahí afuera que pueda entorpecer mis sentimientos por ti. Abriré la tapadera del mundo para sacarte del pozo de los deseos y entonces dejarás de ser un sueño, dejarás de ser la luna pintada sobre el fondo negro de mi corazón, el agua embravecida que mece los barcos en el mar de mi alma oceánica. Dejarás de ser todo eso que lucha por no encontrarse con lo inevitable, con mis ojos, con la mirada de quien ama más allá del viento, más allá de volcanes en erupción, donde la abrasadora lava no es más que todos mis sentimientos guardados en el cofre de la tierra, esperando ser liberados por el amor verdadero, ese al que tú temes que llegue tarde.
Estoy aquí.
Si realmente pudiera amarte…


No hay comentarios:

Publicar un comentario