lunes, 1 de diciembre de 2014

PARA F.

"Los humanos somos raros" me dice un amigo... Y sí, lo somos.

Era como si hubiésemos esperado toda una vida para emocionarnos juntos con éste tema. Esperamos hasta conocernos para abrazarnos bajo sus notas, y dejar que nuestras lágrimas rodasen sin resistencia alguna. Cierro los ojos y puedo volver a ese instante; fue mágico, fue único y fue especial. Tan solo unas horas juntos en persona, aunque conversaciones tuvimos tantas como estrellas, y la intensidad de lo que sentimos aquella noche se podía cortar, sin temor alguno a que doliese, habíamos cruzado el límite.

Habrán muchos temas que me recordarán a ti, pero éste será siempre en el que se unió algo más que la pasión por una banda.
Ante tu reciente desaparición, tu incomprensible pérdida, me rompo, sí, me rompo en cientos de pedazos que guardaré con cariño hasta que , si algún día deseas volver, entre los dos los recompondremos y yo, yo los pegaré tantas veces como sea necesario.
El invierno permanecerá.

"Only love, only love can leave such a mark
but only love, only love can healsuch a scar"

Para ti. Cuídate mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario