miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿JUGAMOS?

Pienso en las veces que me has amado, en los volcanes incendiados, en cada cielo desarmado al amanecer, en aquellas palabras que se encontraban furtivas al despuntar del día.
No te dejaré, no te fallaré, y pusiste en marcha la grabadora para que no se alejaran de mí jamás esas promesas, las que ahora arranco de mi piel como un pegamento corrosivo y tóxico.

Sé que me amas, que me deseas, aunque el paso del tiempo intente extinguir mi recuerdo en ti...

Nunca lo pretendí pero nuestro amor se convirtió en un castigo. Jugamos los dados del destino y nunca nos favoreció el azar, nunca jugamos para ganar, qué ironía esto del amor y el juego, siempre fuimos perdedores.

En tu soledad búscame y allí estaré, rompiendo tus esquemas, volteando cada pensamiento que intentes llevar fuera de mi alcance, no lo conseguirás, mi imagen te perseguirá y el recuerdo de cada palabra, de cada momento enamorado de la noche, te dará alcance; y mi imagen te besará y te atrapará en un perenne abrazo, estrangulando tu razón, llevándote a la locura.

Te susurraré… no te fallaré, siempre te querré.

Mírame, hombre enamorado ¿acaso crees que he dejado de amarte?

Tira los dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario