lunes, 29 de junio de 2015

ALIENTO


https://www.youtube.com/watch?v=kXPctL3iNCc

Las fuerzas me fallan y mi aliento es prácticamente un hilo imperceptible. Sé que no duraré mucho más en estas condiciones. Sigo avanzando, no me detendré a menos que mis piernas dejen de sostenerme, en cuyo caso ya no volveré a levantarme. Agotaré cualquier atisbo de vida que todavía pueda quedar en mi interior. Un gramo de oxígeno, una pequeña célula, la más mínima gota de sangre; todo ello lo usaré para poder continuar un poco más, hasta el final. Persigo una estrella, no una cualquiera, mí estrella.
Y me adentro cada vez más en la noche oscura con la misma vulnerabilidad que te proporciona la desnudez. Con la boca cosida para que no se escapen las palabras que son mi alimento. Y los ojos vueltos hacia el cielo, con la retina pegada a los párpados mirando hacia el infinito. En las manos mi corazón, donde meteré esa estrella que lo hará brillar de nuevo. Y lo llevaré entonces a mi pecho. Incluso es posible que la vida comience otra vez para mí. Tan solo necesito un latido, una estrella y un poco de piel para coser la herida.


* Imagen: Peter Pan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario