martes, 11 de agosto de 2015

INFINITO


* Dinah Wasshington " I'll close my eyes"

Corro de nuevo hacia un paraje desconocido, con la misma vulnerabilidad que te proporciona la desnudez. La boca cosida para que no se escapen las palabras y los ojos bien abiertos fotografiando escasas imágenes en mi retina. Extendidas las manos en la semioscuridad para buscar, para tocar, quizá para no chocar y caer. Sombras que se ciernen sobre mí, sobre lo que ayer creí mi vida y hoy ya no sé si realmente me pertenece. "¿La quieres?" Quizá mañana te la de para siempre; quizá mañana sea un lugar donde escapar juntos para no volver jamás.
Sigo con los ojos abiertos, intento vislumbrar algo conocido. No hay nada familiar, el infinito es un lugar insondable fuera de mi alcance. Deseo marchar allí. Tengo el presentimiento de que es posible que te encuentre. "¿Me esperas?" Deja la razón y trae contigo un poco de locura. Haremos nuestro plato favorito, lo inventaremos mientras dejamos que ese lugar desconocido nos invada. Cerraremos por fin nuestros cansados parpados y podremos definitivamente juntar nuestras manos y unir nuestros cuerpos en un abrazo inacabable, en un lugar que no existe. En el infinito. Dicen que allí todo es posible.
Voy, ahora, ayer, mañana…espérame, ya llego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario